Alba Redondo “¿Por unas Mini Hamburguesas? ¡Le metería 2 goles al Atleti!”

Alba Redondo “¿Por unas Mini Hamburguesas? ¡Le metería 2 goles al Atleti!”

Duelo en 1ª división con uno de los gallitos de la categoría: el Atlético de Madrid. Una de las jugadoras más desequilibrantes del Albacete disfruta con el “fichaje” por su equipo y por el reparto en tareas goleadoras.

“Estaba esperando recibir el balón, mirar hacia la portería y coger mi carril. En ese momento la mejor opción era intentarlo yo sola. También podía haber pasado a una compañera pero, mira, me salió bien la jugada y acabó en gol”. Con esa apabullante sencillez Alba Redondo, la delantera del Fundación Nexus, explica la formidable jugada que, a pocos minutos del final del partido, daba la victoria a las albaceteñas ante el Oiartzun cuando el 3-3 parecía ya definitivo en el marcador. Un bajón en la segunda parte había permitido a las visitantes remontar el 3-0 inicial y amenazaban seriamente la meta local tratando de llevarse el triunfo ante el nerviosismo de la grada. Escorada a la banda derecha y de espaldas a portería, Alba reclamó la pelota y se giró superando de fuerte zancada una a una a todas sus rivales cuando muchas de ellas le superaban ampliamente en complexión física. Una vez puso el pié en el área, un último cambio de velocidad ante la guardameta vasca hizo caer a ésta al suelo dejando red y partido en el zurrón de las de casa.

“Volver al Albacete no me ha costado nada, me han recibido con los brazos abiertos”

Internacional Sub19 Alba es más una realidad que promesa en el Albacete femenino después de un fulgurante viaje de ida y vuelta a Estados Unidos este verano. Había fichado por un equipo americano, se había despedido de compañeras y afición lograda la permanencia en primera y empezaba una nueva vida. A última hora, cogió las maletas y regresó a casa. Y vuelta a empezar “Volver no me ha costado nada, porque me han recibido con los brazos abiertos”. Para ella son más que compañeras “son hermanas, porque aquí me he criado, aquí he aprendido a jugar y a superar retos. Estoy viviendo esta vuelta muchas ganas, ganas de jugar, de enfrentarme a grandes equipos… Para mí, y dado lo que pasó durante el verano, es como si fuera un fichaje nuevo”.

MiniHamburguesas.com (MHB): ¿Y qué cambio ves respecto a la mentalidad del año pasado?

Alba (AB): Este año hemos aprendido a correr más, a tener otra actitud y a valorarnos como jugadoras y a valorar el equipo. Es muy importante porque estando en primera es cuando te valoras y ves todo lo que hemos conseguido juntas.

MHB: Dos partidos, 6 goles, 4 goleadoras. Está el gol muy repartido en este arranque de Liga.

“Es muy bueno ver a Carla, María o Mati metiendo goles. Nos alegramos por todas”

AB: Cuando hay competitividad de goles el equipo sube, es bueno que esté repartido. Nosotras nos reímos porque está el pichichi en juego ¡y sólo llevamos dos jornadas! Yo agradezco porque no sólo una se puede llegar el mérito: es muy bueno ver a Carla, María o Mati metiendo goles. Nos alegramos por todas.

MHB: Y en éstas llega uno de los gallitos de la categoría, el Atlético de Madrid Féminas…

AB: Iremos a hacerles pupa en sus puntos menos fuertes..los grandes también tienen fallos. Coger el balón, hacer nuestro juego y correr, correr mucho. En primera División no paramos de correr

MHB: ¿Crees que puede pasarles factura el “Virus FIFA” con varias jugadoras recién regresadas de China con la selección absoluta?

AB: Hombre, intentaremos que no sea su mejor partido jajaja A ver si tenemos esa suerte que hasta ahora tenemos fuera de casa y podemos puntuar.

MHB: ¿A quién destacarías del equipo colchonero?

AB: Pues el Atlético es todo un equipazo, pero me quedo con una compañera de la Sub19, Rocío Gálvez.

MHB: ¿Qué esperas aportar al Albacete?

AB: Pues espero dar todo lo que pueda, pelear mucho e intentarlo todo.

La Apuesta MiniHamburguesas.com

MHB: Mójate, Alba, ¿qué harías por unas mini hamburguesas de MiniHamburguesas.com?

AB: Jajajaja ufff daría mucho pero vamos a poner 2 goles al atlético de Madrid; sería un exitazo en Madrid. Si lo hago lleno mis redes sociales de fotos con las Mini Hamburguesas de colores. Prometido.

Foto MHB

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>