Blog

Disfrutamos a tope en el DIY Show Madrid!

Publicado por en nov 24, 2015 en Blog | 0 comentarios

Disfrutamos a tope en el DIY Show Madrid!

MiniHamburguesas.com deleitó a los asistentes de la edición otoñal del DIY SHow Madrid con una selección de maravillosos sabores con sus Mini Hamburguesas de colores personalizadas para el evento. Con todo un equipazo de cocina encabezado por el albaceteño Ade Bueno y un stand de grandes proporciones dimos a conocer la calidad de nuestros productos.

DIY12

DIY11

DIY10

DIY9

DIY8

DIY7

DIY6

DIY5

DIY3

DIY2

DIY1

¡¡Desembarcamos en el DIY Show Madrid (20/22 nov)!!

Publicado por en nov 11, 2015 en Blog | 0 comentarios

¡¡Desembarcamos en el DIY Show Madrid (20/22 nov)!!

MiniHamburguesas.com pondrá el sabor en la 6ª edición del DIY Show con cocina en directo y la venta de una edición especial de Mini Hamburguesas artesanas de colores

Una amplia cocina, profesionales de reconocida experiencia, las mejores carnes, salsas… y el mejor pan artesano. Son los ingredientes del stand de MiniHamburguesas.com, la tienda on line de los panes de colores, del 20 al 22 de noviembre en una nueva edición de la Feria Internacional DIY Show, el certamen de referencia en España de manualidades creativas y tendencias que se celebra en el Hotel Silken Puerta América de Madrid. Una cita en la que se congregarán una vez más blogueros, artesanos, fabricantes y nuevos emprendedores; además de ser el punto de referencia en el mundo crafter.

Captura de pantalla 2015-11-11 a la(s) 12.23.09

Y una cita en la que MiniHamburguesas.com pondrá todo el sabor con sus panes de hamburguesa de colores hechos a mano uno a uno y unas exclusivas recetas para el público asistente. Te estaremos esperando en los stands A2 & A3 (Nada más entrar a la Feria, a la izquierda) con una amplia cocina abierta al público en la que podrás observa el trabajo de nuestro equipo de cocineros y con un espacio de muestra de nuestra gama de productos. Así podrán tanto comprar mini hamburguesas de colores listas para su consumo con carne recién hecha como hacerte con nuestras bandejas para casa de panes de colores.

En sus 5 ediciones precedentes el DIY Show ha sabido consolidarse con un estilo propio y único valorado cada vez por un mayor número de visitantes.

minihamburguesas_pablolorente022

Captura de pantalla 2015-11-11 a la(s) 12.25.25

Captura de pantalla 2015-11-11 a la(s) 12.24.48

Captura de pantalla 2015-11-11 a la(s) 12.24.16

Captura de pantalla 2015-11-11 a la(s) 12.23.39

 

MiniHamburguesas.com debuta en 1ª división

Publicado por en sep 11, 2015 en Blog, OrgullosasdenuestrosColores | 0 comentarios

MiniHamburguesas.com debuta en 1ª división

La tienda de los panes de colores ficha por la 1ª división del Fútbol femenino español como patrocinador oficial del Albacete Balompié.

“Las chicas del Albacete son un claro ejemplo de superación, ilusión, esfuerzo y unión. Somos seguidores de ellas desde hace muchos años y esta temporada estaremos a su lado en la Primera División. Es todo un gustazo” así definen desde MiniHamburguesas.com, web del grupo innoGourmet, el acuerdo de colaboración alcanzado con la Fundación Nexus, nombre del equipo femenino del Albacete Balompié, para el patrocinio del equipo durante la temporada que acaba de arrancar. Se trata de una colaboración que no sólo se quedará en lo visual – presencia en camisetas, pantalones o ropa de entrenamiento – sino que también comprenderá diversas actividades en común, sorteos y regalos amén de un completo seguimiento de toda la actualidad de Fundación Nexus, nombre oficial del equipo, con incluso espacio propio en la web de MiniHamburguesas.com.

Femenino-foto-oficial-15-16

Humildad y sacrificio

Para la tienda on line representan una serie de valores muy presentes en el día a día de la empresa: “nos es muy fácil identificarnos con el equipo porque, partiendo de una gran humildad, la unión del grupo les ha hecho capaces afrontar todo tipo de metas. Es un grupo humano espectacular que lleva ya muchos años juntas, que supo superar todo tipo de adversidades para llegar a primera y que ahora ponen contra las cuerdas a equipos con presupuestos mucho mayores”. Y es que el Albacete Femenino se medirá un año más a los Fútbol Club Barcelona, Atlético de Madrid Féminas, Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad, Levante UD, Valencia Féminas , RCD Espanyol o Rayo Vallecano en una disputadísima Liga. Y todo ello con el respaldo de una de las aficiones más grandes de la categoría superando año a año el record de abonados que cada domingo se congregan en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

Por el momento, y en su debú esta temporada, la Fundación Nexus ya cosechó un valioso empate a 2 goles ante la Real Sociedad en su visita a San Sebastián.

Albacete-Real Sociedad

Imagen del 11 inicial presentado en Zubieta ante la Real Sociedad

#OrgullosasdenuestrosColores

MiniHamburguesas.com ha comenzado ya la campaña #OrgullosasdeNuestrosColores con un hashtag que comprenderá toda las actividades de apoyo al equipo así como sorteos y regalos para sus seguidores. Orgullosas de nuestros Colores aparecerá con espacio propio en la web así como en la ropa de entrenamiento del conjunto blanco glosando, según los responsables de marketing de la compañía “tanto el orgullo por vestir la camiseta del Albacete como el de los colores y calidad de nuestros productos. Juntos nos esforzamos y trabajamos duro por algo en lo que creemos”. A su juicio el deporte femenino en nuestro país – y más en concreto el fútbol, está llamado a crecer incrementando su número de participantes y seguidores los próximos años. Y merecen “todo el apoyo y el reconocimiento posible” por parte de la sociedad, instituciones, empresas y medios de comunicación.

Captura de pantalla 2015-09-10 a la(s) 10.52.09

A lo largo de los próximos meses se irán conociendo más sorpresas fruto de esta colaboración que ya han podido conocer de primera mano las jugadores degustando los panes de colores de MiniHamburguesas.com.

 

Hamburguesas a la parrilla…

Publicado por en jun 23, 2015 en Blog, Recetas | 0 comentarios

Hamburguesas a la parrilla…

¿Hoguera no os suena a parrilla? Pues eso, esta noche se celebra la noche de San Juan y que mejor para una cena al aire libre que unas hamburguesas a la parrill, mmm estamos salibando solo de pensarlo, pero una parrillada en condiciones tiene unos tips que hay que seguir para que nuestra hamburguesa sea perfecta.

  • Calidad de la carne, importantísimo, asegúrate que la carne esté fresca. Debe estar de un color medio rosada, y por supuesto sin ningún olor desagradable.
  • La mejor mezcla para la jugosidad en la parrilla es vacuno con cerdo o pollo.
  • Juega con los condimentos como mostaza, salsa inglesa, pimienta, todo ello mezclado con la carne es un plus.
  • Si quieres un toque especial utiliza champiñones cortados en cuadritos, aceitunas o tocino picado.
  • Deja reposar la carne ya mezclada para que absorba los condimentos y luego haz las bolitas.
  • Para calcular el grosor, que siempre será a tu gusto eso lo primero, pero recuerda que delgadas se cocinan más rápido y que con el calor de la parrilla encogerán, así que calcula el tamaño justo para que no queden secas o poco hechas.
  • Cuando la llama del carbón haya disminuido, coloca en la parrilla la carne, deja que se cocine bien por un lado y luego el otro. Evita darle muchas vueltas para que se cocine igual por todas partes y la carne conserve sus jugos. El fuego lento evita que se queme por fuera y quede cruda por dentro. En este paso para que queden al punto es fundamental la paciencia.
  • Evita presionar la carne sobre la parrilla porque esto provoca que los jugos se salgan y la carne quede seca y dura.
  • Cuando estén listas y todavía sobre la parrilla, puede agregar una rebanada de queso y encima una de jamón, esto es truco de la casa ¡Ñam!.
  • Ya solo queda colocarlas sobre nuestras Mini-Panes o nuestros Panes XL y a disfrutar de la noche.

Y si no tenéis hoguera, ni barbacoa, ni nada de nada, porque no echáis un vistazo a nuestras mini-parrillas, no es lo mismo pero a la hora de presentarlas los invitados van a quedar muy contentos.

parrilla-mini-presentaciones-de-platos

Mini Hamburguesas de Atún

Publicado por en jun 16, 2015 en Blog, Recetas | 0 comentarios

Mini Hamburguesas de Atún

¡Porque no solo de carne vive el hombre! Hoy pescado, receta de hamburguesas caseras de atún, genial para que los peques coman pescado y para que nosotros incorporemos alguna sabrosa novedad al menú semanal.

Ingredientes:
Atún fresco 1/4 de kilo
Un huevo
Cebolla, 25 gramos
Un diente de ajo
Leche
Pan rallado
Queso para rallar
Sal

Elaboración:

Si cuentas con atún fresco para hacer las hamburguesas, el resultado es muchísimo más sabroso, pero también se puede hacer con atún congelado. Pica muy bien la cebolla y el ajo, para no encontrar tropezones que a algunas personas les resultan molestos.
También ralla un poco de queso, el tipo al gusto.
Lo último que haremos es desmenuzar con esmero el atún.

Cogemos un cuenco grande y echamos todo lo anterior, cebolla, ajo, atún y queso, le incorporamos una pizca de sal, el huevo batido y un poco de leche, así como un poco de pan rallado.
Con las manos amasamos todos los ingredientes hasta conseguir que tenga una consistencia uniforme y espesa, si no lo logramos a la primera incorporamos pan o leche depende la textura que necesitemos.

Dejaremos reposar esta masa en el frigorífico unas dos horitas, así conseguimo que tenga más consistencia. Cuando la saquemos del frigo haremos las hamburguesas, en este caso al ser mini hamburguesas haremos bolitas proporcionadas a los mini panes de colores.

Cuando ya las tenemos todas las cocinaremos bien a la plancha o en una sartén con un poco de aceite, y para darle el punto las acompañaremos con unas patatitas en tiras que las serviremos en nuestra Mini Freidora, un punto al llevarlo todo a la mesa.

Estas hamburguesas se pueden acompañar de los ingredientes que solemos ponerles a las de carne pero como sabemos que os gusta jugar con las mezclas podéis hacerles una salsa tártara, rosa o incluso con una mahonesa aliñada con limón.

hamburguesa-atun

Mini Consejo: si hemos hecho mucha mezcla y nos sobran hamburguesas se pueden congelar, solo hay que tener cuidado que no se peguen entre ellas, podemos utilizar papel vegetal para envolverlas una por una y meterlas al frigo.

¡Y ahora a disfrutar! 😉

¡Extra, extra! ¡La revolución Black Burguer está aquí!

Publicado por en jun 10, 2015 en Blog | 0 comentarios

¡Extra, extra! ¡La revolución Black Burguer está aquí!

Hacía tiempo que se veía venir, ellas tan negritas, tan redonditas, tan malteadas… ¡Tan todo! Y se nos han hecho mayores, las Black Burguer vienen dispuestas a que se las coma el mundo.

Estas hamburguesas premium destacan por su delicioso sabor a malta, un pan artesano recién hecho y amasados con mucho amor a mano uno a uno. Pan de mayor consistencia y cierto toque amargo por la malta.

Alérgenos: gluten, sésamo, lactosa

Precio Bandeja de 6 unds: 5,25€
Precio Caja de 20 unds: 14,50€

¿Os apuntáis al movimiento Black? A nosotros nos miran con toda esa carita cuajada de sésamo y no podemos resistirnos.

mini-hamburguesas-blck

Vuestras Fiestas

Publicado por en jun 9, 2015 en Blog, Vuestras fotos | 0 comentarios

Vuestras Fiestas

Nos encanta entrar a las redes sociales y ver como las MiniHamburguesas se cuelan en todas vuestras fiestas para dar buena cuenta de que las pasáis con la barriga llena, que ya sabéis eso de “barriga llena, corazón contento”.

Elena

Que nos manda esta foto de su preciosa mesa, nos encanta ver como disfrutáis con las coloridas MiniHamburguesas, es un honor colarnos en todas vuestras fiestas.

¡ Todo un éxito las minihamburguesas!

elena

Daniel, Albacete

“¡¡Hola!! ¡Os mando las fotos de la última cena que hemos hecho en casa (para 2, eh?) con MiniHamburguesas! ¡¡Deliciosas!! Ternera angus con salsa miel y mostaza, cebolla caramelizada y queso llevaban 3. y las otras tres cebolla a la plancha ternera angus jamón y chorizo, Y una de ellas con un huevo encima”

Fotorecetadaniel1

Olga

Olga-1

Olga2

Navidad 2014 y Bloggers

Publicado por en jun 9, 2015 en Blog, Vuestras fotos | 0 comentarios

Navidad 2014 y Bloggers

Minihamburguesas ha tenido la suerte de colarse por Navidad en las casas de algunas de las bloggers de lifestyle más reconocidas de esta país, además de disfrutar con nuestros minipanes de colores nos mandaron un montón de fotos preciosas para compartir con todos vosotros.

Y no solo de estrellas de nieve y arbolitos vive el hombre, estad atentos a vuestras pantallas porque pronto tendremos ediciones especiales para muchos más eventos que esperamos compartir con vosotros este 2015 que todavía tiene que dar mucha guerra.

“Una idea tan divertida como sorprendente. En realidad, en el kit que te envían a casa vienen los panecillos (que, pese a sus colores tan navideños, saben exactamente igual a cualquier pan de hamburguesa) así como todos los complementos decorativos como cajas, pajitas, carteles, botellitas, conos de cartón simulando papel de periódico… Lo que es comida perecedera lo compra cada uno a su gusto. Yo, por ejemplo, lo compré todo en Mercadona. Minihamburguesas de pollo y ternera (que aproveché para distinguir según los colores de los panes y con las pizarritas), patatas, huevos de codorniz, palomitas de micro, tomate, lechuga, algunas salsas, unos refrescos y… Voilà! Más fácil imposible. No me digáis que no es genial para sorprender y hacer especial una comida o una cena cualquiera. ¡Por aquí os aseguro uno que yo me sé se quedó a cuadros! ;)” Macarena Gea

mini-hamburguesas-maca2

mini-hamburguesas-maca3

“He preparado un Berenar de Nadal en casa con amigos. ¡Anticipándonos a las comilonas de estas fiestas y celebrando el gordo a nuestra manera!” Miss Bambalinas

miss

miss-2

 Minibufet de hamburguesas que nos hemos montado en un momento gracias al pack navideño que nos han enviado desde MiniHamburguesas ¡Mil gracias! Nos ha encantado, es una idea genial para fiestas en casa. La Chica de la Casa de Caramelo

la-chica

“Como el negocio con el pan de la hamburguesa puede estar bien (porque está muy rico, aunque lo veáis verde), pero se queda escaso, le han dado una vuelta de tuerca, y hacen packs temáticos (como el navideño de mi foto) que son el sueño de cualquiera que haya visto Alaska y Mario o que directamente quiera hacerme caso: son los packs Burger Party. Esa es, precisamente, mi propuesta: tú les haces un pedido, llega rapidísimo, invitas a tus amigos y les dices que tienes calefacción y juegos de mesa nuevos (¿quién podría resistirse a eso, alguien con vida propia, quizá? No va a ocurrir, vendrán todos) y de pronto los recibes con esto”. Ari Bradshaw
Captura-de-pantalla-2015-01-08-a-las-12.26.08
“Hoy cenamos #MiniHamburguesas! Los niños están encantados!” El Cuaderno de Pili
Captura-de-pantalla-2014-12-23-a-las-11.07.31

San Valentín

Publicado por en jun 9, 2015 en Blog, Vuestras fotos | 0 comentarios

San Valentín

El pasado San Valentín la gran Btwice disfrutó junto con Lolo de su plato de pizarra personalizado y unas hamburguesas de un rojo pasión increible ¿Quién dijo que en esas fechas solo se pueden comer bombones?

“El pack ‘All u need is love and pan’ de la web www.minihamburguesas.com es la caña. El envío muy rápido, el pan riquísimo y la presentación que se puede crear… Ya veis, genial para sorprender al/a la churri, jajaja.” Anita Btwice

btwice-hamburguesa

Hamburguesa con Espárragos Trigueros

Publicado por en jun 8, 2015 en Recetas | 0 comentarios

Hamburguesa con Espárragos Trigueros

Ingredientes
Salsa romescu
Hamburguesas 100% Vacuno
Queso provolone
Tomate natural
Orégano
Cebolla morada
Espárragos trigueros
Sal

Elaboración
Cogemos el pan (Rústica 1994 de Minihamburguesas.com) que recuerda a los de antaño, y vamos a preparar una hamburguesa un poco más original, para que la probéis si queréis en casa, ya os digo yo que buena estaba buenísima, o, por lo menos, no quedaron ni las migajas.

mini-hamburguesas-ternera3

La verdad, que la mami de Eva (Maruja) me había mandado un bote de salsa Romescu y me encanta. Ha quedado pendiente en mandarme su receta, porque le sale buenísima, así que cuando me la mande ya os lo compartiré para que no se pierda. Y como tenía y me parece una salsa bastante consistente (lleva tomate, ñoras, avellanas, ajos, sé que le ponen pan y galleta y alguna cosa más), se me ocurrió poner un poco en la base del pan (que previamente había tostado untado en un poco de mantequilla). No hay que poner mucha, sólo un toque para que le aporte sabor y quede jugosa la mezcla.

mini-hamburguesas-ternera2

La hamburguesa de vacuno la compré a hecha, al ser gordita, es mejor hacerla despacio. A fuego más bien bajo y dando varias vueltas, pero de todos modos, debe quedar tierna por dentro, aunque eso va en gustos. Hay a quien le gusta hecha del todo y entonces es mejor dejarla más tiempo.

A parte, preparé el provolone. Este es un queso que funde mucho y que no tiene demasiado sabor. Por eso me gusta prepararlo rallando un tomate y colocándolo encima con un poco de orégano. Lo tapo y lo meto un minuto y medio en microondas. Cuando está bien fundido, tomo un poco, mezclándolo, pero sin remover, con el tomate del fondo y se lo pongo por encima a la hamburguesa.

Sobre esta, dejo caer bastante cebolla morada, que había estado pochando a fuego muy lento durante unos minutos sin dejar casi de remover, hasta que quedara bien tierna. Quizá esta vez se me pasó un poquito, porque me gusta dejarla un poco más al dente.

Y por último, un toque especial con espárragos trigueros. Los preparé escaldándolos durante 3 o 4 minutos en agua un poco salada y luego pasándolos por la plancha bien fuerte de fuego con un poco de sal, para que queden crujientes por fuera, pero tiernos por dentro. Sin duda un punto muy bueno que aporta un sabor especial al conjunto.

mini-hamburguesas-ternera

Pues nada más que tapar con el pan (que ya os he dicho que le unté un poco de mantequilla y pasé un pelín por la sartén donde había asado los espárragos) y disponerse a disfrutar de un buen bocado.

Receta por Mamen Flow del blog Las Comidicas de Mamen