Hamburguesas Colorful XL

Llegan las hermanas mayores de nuestras MiniHamburguesas artesanales!!!

Comprar

Hamburguesas Colorful XL

Llegan las hermanas mayores de nuestras MiniHamburguesas artesanales!!!
Pedido Panes colores XL Caja XL colorfull 20 unidades @ €14,50

Hamburguesas Colorful XL

€14.50

¿Hamburguesa XL? Claro, es que al lado de las MiniHamburguesas pues sus hermanas mayores son mucho mayores. Pero no tanto como ellas se creen... Tienen 12 centímetros de diámetros y 80 gramos de peso aproximado y están decoradas por deliciosas semillas de sésamo. Todo en un sabroso pan artesano al que sólo le añadimos colorantes alimentarios para dar con un espectacular resultado final en rojo,...

¿Hamburguesa XL? Claro, es que al lado de las MiniHamburguesas pues sus hermanas mayores son mucho mayores. Pero no tanto como ellas se creen... Tienen 12 centímetros de diámetros y 80 gramos de peso aproximado y están decoradas por deliciosas semillas de sésamo. Todo en un sabroso pan artesano al que sólo le añadimos colorantes alimentarios para dar con un espectacular resultado final en rojo, verde, amarillo y azul. Sí, sí, una combinación de colores que hará despertar tu mesa. ¿Que cuál nos gusta más? Pues..juzga tú porque a nosotros nos encantan todas.

Vienen en cajas de 20 unidades y combinan a la perfección con todo tipo de carnes.  Tienen 15 días de caducidad desde su entrega  si las metes en el frigorífico y te aseguramos que no llegarán hasta el ultimo día. 

Alérgenos: gluten, sésamo y lactosa.

XLBurger

 

Opiniones de consumidores

Trackbacks/Pingbacks

  1. San Valentín | La tienda online de los panes de colores - […] San Valentín la gran Btwice disfrutó junto con Lolo de su plato de pizarra personalizado y unas hamburguesas de …

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Valoración

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>