“Confío en el equipo y en las buenas sensaciones que desde navidad va demostrando” Mila Martínez

“Confío en el equipo y en las buenas sensaciones que desde navidad va demostrando” Mila Martínez

Este domingo 7 el Fundación Albacete Nexus abre la segunda vuelta de la Liga en casa. Una Primera división en la que se miden de nuevo a la Real Sociedad que visita la ciudad Deportiva Andrés Iniesta y de cuyo peligro avisa la entrenadora Mila Martínez pues es uno de los conjuntos de mejor juego del torneo. En la ida y en su casa, las albaceteñas lograron un valioso empate.

MiniHamburguesas.com (MHB): ¿Cuáles son tus sensaciones tras el partido ante el Santa Teresa(4-4)?
Mila Martínez (MILA): Fastidiada por el resultado, resulta un poco frustrante ir todo el partido por delante y que en los últimos momentos igualen el partido. Me quedo con lo positivo. Creo que el equipo hizo unos 70 minutos muy buenos, jugando bien, teniendo las mejores ocasiones…pero, cuando se perdona, pues pasan estas cosas.
MHB: Se vio  un juego muy rápido y lleno de ocasiones. ¿Estamos mejorando en forma física? ¿Se divierten ahora más las jugadoras?
MILA: Estamos recuperando a jugadoras muy importantes para nosotras que hasta hace pocas semanas no estaban entrando en convocatoria. Pienso que tener más jugadoras para entrenar, para competir vamos ganando en general en físico y ganas de ganarse un puesto. Nosotras siempre intentamos hacer un juego vistoso y divertido tanto para las jugadoras como para los aficionados que vienen a vernos.
MHB: Eli ha logrado consolidarse como punta de referencia en ataque en los últimos partidos.Pero María ha vuelto al equipo.Mas opciones, ¿no?
MILA: Si, además del buen nivel de Eli en los últimos partidos estamos trabajando para que Maria, Vane y Alba puedan estar al 100% para afrontar la segunda vuelta con más opciones y garantías de goles. Igualmente estamos viendo la opción de incorporar alguna jugadora que mejore la plantilla y pueda darnos más opciones en ataque y defensa
MHB: La semana estuvieron a prueba dos jugadoras japonesas.Se quedarán?
MILA: Al final sólo pudo venir una de ellas, la otra ya se comprometió con el Valencia. Si por nosotros fuera se incorporaría ya pero ha probado con equipos de nuestra liga q nos superan en presupuesto y estamos a la espera de la decisión de la jugadora.
MHB: En todo caso,y especialmente visto el partido de ayer,nos falta más contundencia atrás y saber cerrar los partidos cuando están tan a favor ¿Cómo podemos ponerle solución?
MILA: Trabajando los errores, analizando los fallos. De todas formas teníamos a Tere sancionada y Celia recuperándose de una larga lesión. Con ellas y la reaparición de Costa, el buen nivel de Miri y Mushu esta temporada creó que tendremos más opciones y el nivel subirá.
MHB: Y llega la Real Sociedad, con quien empezamos empatando la temporada. Ahora llegan mucho más rodadas y haciendo muy buena campaña.
MILA: Si, es un equipo muy atractivo de ver para los aficionados al buen fútbol. En la primera jornada sacamos un punto muy bueno y esta semana pelearemos por quedarnos con los tres que tanta falta nos hacen.
MHB: ¿Algún elemento en el que centrar especialmente la atención?
MILA: Tienen dos jugadoras muy interesantes que son fundamentales para ellas y las más peligrosas de la Real. No nos centraremos en intentar eliminar el juego de ellas dos porque la Real es un conjunto que en global maneja muy bien los tiempos del partido, la posesión y es un conjunto complicado de ganar. Aún así confío en el equipo y en las buenas sensaciones que desde el parón de navidad va demostrando.

Albacete - Santa Teresa

Mushu, jugadora del Albacete Femenino, hace entrega de nuestras MiniHamburguesas de colores al Santa Teresa en su visita al campo albaceteño

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>