Derrota apabullante ante un formidable FC Barcelona Femení

Derrota apabullante ante un formidable FC Barcelona Femení

Gran entrada de público en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para presenciar el enfrentamiento en la Primera División Femenina de fútbol entre Fundación Albacete Nexus y FC Barcelona que se llevaron éstas últimas por goleada (0-10) con un completo despliegue de calidad.

Media hora duró la resistencia de las blancas que plantaron cara a las blaugranas mostrando las excelencias de su juego. Sin embargo, entre los minutos 32 y 36 comenzó a resquebrajarse el partido de las de Mila Martínez con sendos goles visitantes, que alcanzaban el descanso con un 0-3 en el marcador.

cronica_nexus-barsa_28En una segunda parte para olvidar y ya con el Barça pisando el acelerador, llegaron los siete goles restantes y un penalty, pitado a las chicas del Alba y botado por María Arranz, que detuvo la meta visitante.

Al término del encuentro la capitana albaceteña, Mati Martínez, hizo entrega del pack de minihamburguesas con los colores blaugranas de MiniHamburguesas.com al equipo visitante.

 

Goles: 0-1 Alexia, min 11; 0-2 Alexia, min 32; 0-3 Olga García, min 35; 0-4 Alexia, min 52; 0-5 Alexia, min 62; 0-6 Bárbara, min 76; Cristina Baudet, min 77; 0-8 Jenni Hermoso, min 81; 0-9 Bárbara, min 85; 0-10 Patri Guijarro, min 89

barça1

barça2

cronica_nexus-barsa_27

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>