Duro correctivo ante el Levante (1-6)

Duro correctivo ante el Levante (1-6)

El Levante se mostró intratable en su visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete derrotando a la Fundación Albacete Nexus por 1 gol a 6.

Ya en el minuto 28 se adelantaban las visitantes que rápidamente pusieron un 0-2 con el que se llegó al descanso. En la reanudación una Nerea muy acertada colocaba el 0-3 con un extraordinario disparo con rosca y, aunque Alba Redondo daba ciertas esperanzas a la afición local colocando el 1-3, dos minutos después Adriana hacía el cuarto para las granotas. La propia Adriana primero y Charlyn después respectivamente pondrían el 1-6 definitivo.Se notaron mucho las ausencias, especialmente las bajas en defensa, y la gran calidad de las valencianas. Gran presencia de aficionados en las gradas de la ciudad deportiva.

IMG_2386En los prolegómenos la capitana del Alba,Mati,hizo entrega del pack azulgrana a la capitana levantinista. Durante el encuentro también sorteamos un Pack Colorfull que finalmente recayó en María José Ruiz.

IMG_2390

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>