MiniHamburguesas.com debuta en 1ª división

MiniHamburguesas.com debuta en 1ª división

La tienda de los panes de colores ficha por la 1ª división del Fútbol femenino español como patrocinador oficial del Albacete Balompié.

“Las chicas del Albacete son un claro ejemplo de superación, ilusión, esfuerzo y unión. Somos seguidores de ellas desde hace muchos años y esta temporada estaremos a su lado en la Primera División. Es todo un gustazo” así definen desde MiniHamburguesas.com, web del grupo innoGourmet, el acuerdo de colaboración alcanzado con la Fundación Nexus, nombre del equipo femenino del Albacete Balompié, para el patrocinio del equipo durante la temporada que acaba de arrancar. Se trata de una colaboración que no sólo se quedará en lo visual – presencia en camisetas, pantalones o ropa de entrenamiento – sino que también comprenderá diversas actividades en común, sorteos y regalos amén de un completo seguimiento de toda la actualidad de Fundación Nexus, nombre oficial del equipo, con incluso espacio propio en la web de MiniHamburguesas.com.

Femenino-foto-oficial-15-16

Humildad y sacrificio

Para la tienda on line representan una serie de valores muy presentes en el día a día de la empresa: “nos es muy fácil identificarnos con el equipo porque, partiendo de una gran humildad, la unión del grupo les ha hecho capaces afrontar todo tipo de metas. Es un grupo humano espectacular que lleva ya muchos años juntas, que supo superar todo tipo de adversidades para llegar a primera y que ahora ponen contra las cuerdas a equipos con presupuestos mucho mayores”. Y es que el Albacete Femenino se medirá un año más a los Fútbol Club Barcelona, Atlético de Madrid Féminas, Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad, Levante UD, Valencia Féminas , RCD Espanyol o Rayo Vallecano en una disputadísima Liga. Y todo ello con el respaldo de una de las aficiones más grandes de la categoría superando año a año el record de abonados que cada domingo se congregan en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

Por el momento, y en su debú esta temporada, la Fundación Nexus ya cosechó un valioso empate a 2 goles ante la Real Sociedad en su visita a San Sebastián.

Albacete-Real Sociedad

Imagen del 11 inicial presentado en Zubieta ante la Real Sociedad

#OrgullosasdenuestrosColores

MiniHamburguesas.com ha comenzado ya la campaña #OrgullosasdeNuestrosColores con un hashtag que comprenderá toda las actividades de apoyo al equipo así como sorteos y regalos para sus seguidores. Orgullosas de nuestros Colores aparecerá con espacio propio en la web así como en la ropa de entrenamiento del conjunto blanco glosando, según los responsables de marketing de la compañía “tanto el orgullo por vestir la camiseta del Albacete como el de los colores y calidad de nuestros productos. Juntos nos esforzamos y trabajamos duro por algo en lo que creemos”. A su juicio el deporte femenino en nuestro país – y más en concreto el fútbol, está llamado a crecer incrementando su número de participantes y seguidores los próximos años. Y merecen “todo el apoyo y el reconocimiento posible” por parte de la sociedad, instituciones, empresas y medios de comunicación.

Captura de pantalla 2015-09-10 a la(s) 10.52.09

A lo largo de los próximos meses se irán conociendo más sorpresas fruto de esta colaboración que ya han podido conocer de primera mano las jugadores degustando los panes de colores de MiniHamburguesas.com.

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>