Victoria (4-3) en la Segunda Jornada ante el Oiartzun

Victoria (4-3) en la Segunda Jornada ante el Oiartzun

Victoria hoy ante el Oiartzun en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete por 4 goles a 3 en un vibrante partido que decidió Alba con un extraordinario gol de jugada personal a falta de diez minutos para el final. Las locales llegaron al descanso con una ventaja de tres goles a cero merced a los golres de María (2) y Carla. Pero en la reanudación las vascas subieron sobreponerse e igualar el marcador en un partido tremendamente emocionante y de gran deportividad. Gran jornada de fútbol en plena Feria de Albacete y con buena entrada de público en las gradas de la Ciudad Deportiva.

Con este triunfo las manchegas suman ya 4 puntos en sus dos primeros partidos de temporada y cogen fuerzas antes del parón liguero.

Entrega de MiniHamburguesasIMG_1921

En los prolegómenos la capitana del Albacete, Mati Martínez, hizo entrega del Pack de MiniHamburguesas Colorfull de MiniHamburguesas.com a su homóloga en el equipo visitante.

#OrgullosasdenuestrosColores

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>