Nueva Victoria en casa (3-2) ante el Oviedo Moderno

Nueva Victoria en casa (3-2) ante el Oviedo Moderno

El Fundación Albacete Nexus se aúpa a la sexta posición de la Primera División Femenina tras la sufrida victoria en casa – Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, algo más de 300 aficionados – ante las asturianas del Oviedo Moderno

Un oviedo Moderno que se adelantó en el minuto 17. Y parece que el tanto en contra hizo reaccionar a las de Mila Martínez pues en tan sólo 5 miniutos – del 26 al 31 – le dieron la vuelta completa al marcador con tres tantos consecutivos. Abrió el marcador Leles, con un formidable gol de falta ajustado a la cruceta. Mas tarde Carla, con algo de fortuna, propiciaba un tanto en propia meta de las ovetenses y el tercero, de nuevo Carla, también de falta. Tras el descanso el Oviedo Moderno hizo el 3-2que fue finalmente el definitivo en el marcador.

Como es habitual en los partidos de casa la capitana del Fundación Albacete Nexus, Mati Martínez, hizo entrega de un pack de mini hamburguesas de MiniHamburguesas.com con los colores del equipo visitante.

la foto031003

 

Con este resultado las albaceteñas se consolidan en las posiciones de acceso a la Copa de la Reina, con una sexta posición y siete puntos a sólo tres de los puestos de cabeza y se reponen del duro marcador en contra (9-1) cosechado en su visita al campo del Atlético de Madrid Féminas. Próximo fin de semana, visita al UDG Tenerife Egastesa, séptimo en la tabla.

Clasificación1a

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>